sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo elegir los alimentos para curar el insomnio



Si usted está luchando para conciliar el sueño o permanecer dormido durante la noche, pero no quiere depender de medicamentos para combatir el insomnio, no busque más allá de su despensa para encontrar un remedio natural para el insomnio. Muchos alimentos saludables contienen ingredientes que pueden actuar como sedantes o potenciar ciertas hormonas para inducir el sueño. alterar su dieta, sobre todo los alimentos que usted come justo en las horas antes de acostarse, estos remedios naturales para el insomnio usted podrá dormir plácidamente. Tenga en cuenta estos consejos para elegir los alimentos para curar el insomnio.

Instrucciones

Opte por los artículos que son ricos en calcio, cuando usted está tratando de elegir los alimentos para curar el insomnio. beber un vaso de ocho onzas de leche baja en grasa unas horas antes de ir a la cama, por ejemplo, puede aumentar los niveles de serotonina en su sistema para ayudarle a obtener una buena noche de sueño. Otros alimentos de este grupo que curar el insomnio son el yogurt, quesos o yogur congelado. Si no puede comer productos lácteos, considere insomnio curado con otros productos como tofu, salmón o fortificados con calcio jugo de naranja y cereales.

Coma alimentos que reducen los niveles de estrés que pueden llevar al insomnio. Elija alimentos para curar el insomnio como las nueces (particularmente anacardos, piñones y almendras), el trigo y el salvado de avena, alcachofas, espinacas y frijoles negros con alto contenido en magnesio para ayudar a combatir la ansiedad que te mantiene despierto por la noche.

Añadir los plátanos en su dieta para servir como remedios naturales para el insomnio. Con un alto nivel de vitamina B6, el plátano también puede ayudar a generar serotonina para mantener su reloj interno funciona correctamente tanto a prevenir la fatiga durante el día y ayudar a conciliar el sueño por la noche. Otros alimentos que se ajusten a esta cura el insomnio incluyen pimientos, atún, pollo, espinacas y halibut.

Considere la posibilidad de elementos con un alto índice glucémico cuando se elige alimentos para curar el insomnio. Artículos comer como las patatas, galletas, pan blanco, arroz, galletas saladas y las fechas dentro de cinco horas de la hora de acostarse se ha demostrado que es un tratamiento para el insomnio por tener un efecto sedante. Debido a su efecto sobre los niveles de insulina y glucosa en la sangre, sin embargo, esta cura el insomnio se debe utilizar con precaución si usted tiene una condición médica como la diabetes o está tratando de reducir los carbohidratos para bajar de peso.

 

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